Plan cuentas condominio

plan cuentas condominio

Administraci n de Condominios AGi Este plan o cat logo de cuentas puede ser el que utiliza en la actualidad o si lo prefieren se tiene un modelo pre-defino del plan contable que se alimentar con las cuentas particulares de su condominio. Lo primero que debes saber sobre c mo presentar en tiempo y forma la contabilidad del condominio, es que los registros y asientos contables los debes llevar a trav s de medios electr nicos, como Contpaq, SAP, Control 2000 el que sea de tu preferencia. Debes presentar la balanza de comprobaci n y el cat logo de cuentas con el c digo agrupador del SAT como Persona Moral del T tulo III. C mo presentar en tiempo y forma la contabilidad del Ayuda - C digo de cuentas contables Allcondominium: LA rendici N DE cuentas EN EL condominio Importar c digo de cuentas de un archivo de texto: Es posible exportar. Plan de, cuentas desde el m dulo de Cat logo de, cuentas de un condominio a un archivo de texto, con la finalidad de importarlo para adaptarlo a un nuevo condominio. La rendici n de cuentas en el condominio, todo mandatario est obligado a dar cuenta de sus operaciones, y a abonar al mandante cuanto haya recibido en virtud del mandato, aun cuando lo recibido no se debiera al mandante. Cat logo de cuentas. Es una lista o numeraci n pormenorizada y clasificada de los conceptos que integran el Activo, Pasivo y Capital Contable, as como los ingresos y egresos del condominio. plan cuentas condominio

Plan cuentas condominio - Ayuda - Cat

Rencontre rapide et simple brasschaat En el proceso de plan cuentas condominio registro lo primero a definir es al Administrador y el Plan de Cuentas contables. Importar código de cuentas desde otro condominio: Si ha creado condominios previamente, podrá utilizar el Plan de Cuentas de ese condominio. Es un requisito indispensable la creación de un Código de cuentas contables. Cuando se alimentan los datos AGi asignará automáticamente las cuentas contables de los inmuebles. Obtendrán reportes mensuales de los libros de Diario, Mayor y Balance.
Site de libertins site de rencontre gratuit forum Solo se necesita un dispositivo conectado a internet  y si lo desea una impresora para obtener los recibos impresos junto con los comprobantes y reportes. Se puede agregar un máximo de 20 caracteres, presionando cualquier tecla. Campo Máscara de cuentas: Campo informativo de las longitudes de los códigos de cuentas según su jerarquía. Botón Exportar.: Exporta el catálogo de cuentas a un archivo plano o tipo texto denominado ctacont. También obtendrán información histórica de todas las cuentas y cuando se elaboran los recibos AGi se encarga de imprimirlos, alimentar las cuentas por cobrar y elaborar todos los asientos contables.
Meilleurs site de rencontres site rencontre sérieuse 905
Plan cuentas condominio Sex adulte gratuite site de discussion gratuite
Rencontresadultes site de rencontre pour grand Site de rencontre amoureuse pour ado rencontre pour célibataire
plan cuentas condominio Las cuentas de detalle podrían convertirse en cuentas de mayor si la cuenta de detalle es seleccionada y luego se le agrega una nueva cuenta convirtiéndose. Catálogo de Cuentas de un condominio a un archivo de texto, con la finalidad de importarlo para adaptarlo a un nuevo condominio. El punto "." separa los distintos niveles de cuenta. Este plan o catálogo de cuentas puede ser el que utiliza en la actualidad o si lo prefieren se tiene un modelo pre-defino del plan contable que se alimentará con las cuentas particulares de su condominio. Si lo tienen como una lista en Excel nos las envían y las introducimos por ustedes. Ya puede comenzar con el uso regular del sistema que puede ser a diario, semanal o en cualquier momento que lo decida. Para comenzar debe estar registrado como usuario del sistema. Reportes, agregar imágenes, catálogo de Cuentas. Código de Cuentas Contables. Observe la siguiente imagen para la selección de envío: Ver también.

0 réflexions sur “Plan cuentas condominio

Laisser un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont marqués *